Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Hermandad del Amor y San Juan de Álora Firma Acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Málaga

Hermandad del Amor y San Juan de Álora Firma Acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Málaga

Publicado el 19/07/202419/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Hermandad del Amor y San Juan de Álora Firma Acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Málaga

En un significativo paso hacia la celebración de su cincuentenario, la Hermandad del Amor y San Juan de Álora ha anunciado un acuerdo clave para su esperada salida extraordinaria el próximo 28 de septiembre. La Junta de Gobierno de la hermandad, encabezada por su Hermano Mayor, Fco. Martos, visitó la Casa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo en Málaga para formalizar la colaboración con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Este encuentro no solo marca un hito en la preparación del aniversario fundacional, sino que también fortalece los lazos de amistad y colaboración entre ambas corporaciones cofrades. El contrato, firmado con la presencia del dirigente de la banda, Raúl Arribas, y el Hermano Mayor de la corporación malagueña, D. Mario Ortega, sella la participación musical de la banda en la procesión extraordinaria.

Visita a la Casa Museo del Cautivo

Tras la firma, los representantes de la Hermandad del Amor y San Juan tuvieron la oportunidad de realizar una visita privada a la Casa Museo de Ntro. Padre Jesús Cautivo. Esta visita permitió a los miembros de la hermandad de Álora apreciar de cerca el valioso patrimonio artístico y religioso que se conserva en el museo, fortaleciendo aún más los vínculos entre ambas hermandades.

Agradecimientos Públicos

La Hermandad del Amor y San Juan ha expresado públicamente su gratitud por la hospitalidad y el cariño con el que fueron recibidos. En su comunicado, destacaron la cordialidad de todos los componentes de la junta de gobierno del Cautivo y el excelente trato recibido durante su visita.

Este acuerdo promete añadir un elemento especial a la salida extraordinaria del 28 de septiembre, en la que la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo aportará su reconocida calidad musical, acompañando a la hermandad en un evento que promete ser inolvidable para los cofrades y devotos de Álora.

Preparativos para el Cincuentenario

Con este acuerdo, la Hermandad del Amor y San Juan continúa avanzando en los preparativos para su cincuentenario, un aniversario que será celebrado con diversos actos religiosos y culturales, culminando en la procesión extraordinaria que marcará un momento histórico para la hermandad y la comunidad de Álora.

Relacionado

Álora Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión Virgen del Carmen. Huelva 19 de Julio del 2024
Entrada siguiente: La Hermandad del Gran Poder de los Palacios anuncia acompañamiento musical cara al Miércoles Santo del 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Estas son la Imágenes participantes en la Procesión Magna de Tarifa del 25 de Octubre del 2025
  • La Virgen del Carmen recorrerá Chipiona por tierra y mar el 16 de julio: horarios y detalles del embarque y la procesión 2025
  • El Señor del Divino Perdón saldrá en paso prestado del Cerro del Águila por su 25º aniversario
  • Cierre del Conflicto del Lunes Santo en Cádiz: Acuerdo Histórico entre el Consejo de Hermandades y la Vera-Cruz
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Virgen de la Soledad Coronada. Ayamonte 12 de Julio del 2025
  • Cádiz se prepara para la solemne procesión de la Virgen del Carmen 2025: itinerario, horarios y detalles del recorrido

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress