Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de San Blas-Canillejas (Madrid) 2024

Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de San Blas-Canillejas (Madrid) 2024

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de San Blas-Canillejas el próximo jueves, 4 de enero de 2023. A las 17:30 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en el Centro Cultural Antonio Machado.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán del Centro Cultural Antonio Machado (calle San Román del Valle, 8, en el tramo comprendido entre la avenida de Guadalajara y la calle Arcos del Jalón) y pasarán por la calle Ajofrín, Avenida Alberique, Avenida Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Avenida de Niza, Paseo de Ginebra, Suecia, María Sevilla Diogo, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar, Valderrobres y Torre Arias hasta llegar al Centro de Servicios Sociales Torre Arias (antigua Junta Municipal) hacia las 20:30 horas.

Allí, se le hará entrega a los Reyes Magos de las llaves del Distrito de San Blas Canillejas. La cabalgata estará integrada por las tres carrozas reales y varias carrozas animadas que recorrerán las calles del distrito acompañados por mucha música. Se espera una asistencia total de unas 18.000 personas.

Deja un comentario