Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Valladolid 2024

Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Valladolid 2024

La magia y la ilusión volverán a reinar en la tarde – noche del día 5 de enero de 2024 en las calles de la ciudad de Valladolid. El desfile de Sus Majestades comenzará a las 18:30 horas desde el Paseo Filipinos. Las carrozas partirán desde el paseo de Filipinos para realizar el siguiente recorrido:

Salida del Paseo Filipinos – Paseo Zorrilla – Calle San Ildefonso Paseo Isabel La Católica – Plaza Poniente – Plaza del Ochavo – Calle Lonja – Calle Quiñones – Calle Ferrari – y final en Plaza Mayor, salida por Calle Pasión y Calle Maria de Molina

La luz, el color y la fantasía serán los ingredientes de la Cabalgata de Reyes. Un desfile que volverá a sorprender con la magia de la ilusión para llenar las calles de la ciudad de Valladolid. Una tarde en la que el Cortejo Real paralizará el centro para que todos volvamos a ser niños. Muchas sorpresas, animación y música en un espectacular desfile en el que se repartirán unos 2.000 kilos de caramelos libres de alérgenos, como han confirmado desde el Ayuntamiento de Valladolid.

Deja un comentario