Horario e Itinerario Comitiva de Caballería de la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza. Andújar 29 de Abril del 2023

En la mañana del próximo sábado de romería, una vez se celebre la tradicional misa de romeros que tendrá lugar en la Parroquia de San Miguel Arcángel a las 09 00 h., la comitiva de caballería que organiza la Real e ilustre Cofradía Matriz, discurrirá por las siguientes calles:

Plaza de España, Truco, Altozano Virgen María, Plaza del Sol, Veintidós de Julio, Ollerías, Ermita, Plaza de la Autonomía, San Francisco, Plaza Vieja, Calancha, Cuadro de la Virgen, Carrera de la Virgen, Ronda de Mestanza, Salcedo Olid, camino viejo.

Destacar que, según acuerdo alcanzado en las reuniones celebradas, los jinetes que deseen formar parte de la comitiva se podrán incorporar a la misma, tanto en Plaza de España desde las 9’30 de la mañana o en Avenida de Andalucía (a la altura de la Plaza del Sol) donde se habilitará la referida avenida para que puedan esperar al paso de la comitiva de la Cofradía Matriz que se producirá sobre las 10’00 horas e incorporarse a la misma; dicha avenida permanecerá exenta de tráfico durante el tiempo que dure el paso de la caballería.