Horario e Itinerario Cruz de Mayo de Arco Norte. Dos Hermanas 03 de Junio del 2023

El sábado 3 de junio, la Cruz de Mayo de Arco Norte saldrá de la Parroquia de San José a las 19:30 horas, que está organizada por la Agrupación de las Tres Caídas. Recorrerá las calles del barrio de las Infantas y Arco Norte durante la procesión.

El itinerario será el siguiente:

Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Luis Chamizo, Antonio Machado, Fernando Villalón, Leopoldo Alas Clarín, Fernando Quiñones, José Crespo, Fernando Villalón, Antonio Machado, José María Gabriel y Galán, Garcilaso de la Vega, Rafael Ruiz Perdigones.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Juvenil Virgen de los Reyes.