Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes de Mataró (Barcelona) 2023

Recorrido y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de San Fernando 2022

Una Cabalgata de Reyes más larga, con más recorrido para abrazar más barrios de Mataró. Esta es la principal novedad del ciclo de Reyes a la capital del Maresme: el acto estrella de la tarde del 5 de enero alarga su trayecto y pasará por Rocafonda y Cerdanyola. Antes, la mañana del mismo día, los Reyes de Oriente llegarán al Puerto.

La Cabalgata de Reyes se avanzará media hora respete el que era habitual, para hacer el recorrido de más con un horario final similar. La Cabalgata saldrá de la plaza del pintor Cusachs, al norte de Rocafonda y cruzará este barrio por la avenida del Perú y el pasaje de Rocafonda para ‘conectar’ con el itinerario habitual por Alfons X El Sabio y Camino de la Giganta.

Al llegar a la plaza Granollers, la otro cambio. Adiós Ronda O’Donnell, que se sustituye por avenida Monte y Cadafalch y llegar al coro de Cerdanyola hasta bajar por la Gatassa hasta la plaza Sierra y Cifra, donde ya se cogerá el sentido antiguo de la Cabalgata (la última giró “” diferente por las obras del Camino real) para ir a encontrar Francesc Macià, el Camino real y hasta la Riera.

El acto final de la Cabalgata vuelve al Ayuntamiento pero a la plaza, detrás, para maximizar el aforo.

• 5 de enero a las 17h (media hora antes)
  • Recorrido: desde la plaza Josep Cusachs y continuará por la avenida del Perú, el pasaje de Rocafonda, la ronda Alfons X el Sabio, el Camino de la Giganta, la avenida Josep Monte y Cadafalch, la avenida de la Gatassa, el Camino del Medio, la ronda Presidente Macià, el Camino real de la Merced, la plaza de Santa Anna, La Riera, acabando en el Ayuntamiento.