Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Salamanca 2023

Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas 2022

La tradicional Cabalgata de Reyes, el 5 de enero, volverá a su tradicional recorrido por las calles de la ciudad y estará dedicada a los trabajadores municipales.

Los Reyes Magos los encarnarán el jefe de la Policía Local, Jesús Esteban del Rey, el gerente del Oager, Valentín Pérez Martínez, y Baltasar como es tradición con Adrián Gomis.

Los Reyes Magos recorrerán las calles de la ciudad repartiendo caramelos e ilusión entre los más pequeños. Para recibirles, el Ayuntamiento ha preparado tronos reales, carrozas y grupos de animación que les acompañarán durante todo el recorrido. Un recorrido que parte del Parque de la Alamedilla, Paseo de Canalejas, Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente, Peña Primera, Íscar Peyra, Prado, Juan del Rey, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza Poeta Iglesias, San Pablo (Plza. El Peso), Calle San Justo, Gran Vía, Plaza de España, Avenida de los Comuneros y Parque Alamedilla.