Horario e Itinerario de la de la Procesión de Santa María de las Nieves. Olivares 05 de Agosto del 2022

La Parroquia de Olivares ha presentado el cartel oficial, anunciando la Festividad de Santa María de las Nieves el próximo 5 de agosto.

La fotografía representa a la Santísima Virgen de las Nieves, radiante de luz y color en las calles del municipio y quiere simbolizar la vuelta después de estos dos años de pandemia, de la Virgen a las calles, llena de vida y de alegría.

La preciosa fotografía es obra de Exteban Torres, al que han felicitado y agradecido su trabajo en favor de la Parroquia representado en este magnífico cartel.

Señalar que el día de la fiesta se celebrará a las 12 de la mañana la Solemne Función con canto final de la Salve y la tradicional lluvia de jazmines. A las 20.30 horas tendrá lugar la Solemne Procesión con el siguiente itinerario: Plaza de Jesús Nazareno, Plaza de España, Inés de Guzmán, San José, Constitución, Avda. de Andalucía, Olivencia Pérez, Roelas, Plaza de Jesús Nazareno y entrada en el Templo de Olivares.