Recorrido y Horario de la Magna Procesión de la Virgen de la Capilla de Jaén

El 11 de junio, la Solemne Fiesta Votiva de Cabildos se celebrará a las 11 horas, en la Basílica Menor de San Ildefonso y, por primera vez, será oficiada por el obispo Sebastián Chico.  La esperada ofrenda floral popular se iniciará en la plaza de Santa María, a las 11.30 horas. La Asociación ‘Lola Torres’ anima a los jienenses a participar y a vestir los trajes tradicionales de la capital, la pastira y el chirri; e informa que quienes deseen formar parte del cortejo deben estar en la plaza a las 11 horas.

A las 10:30 horas, la Banda Municipal de Música estará en concierto en la calle Bernabé Soriano, con el programa ‘Célebres melodías cinematográficas’, bajo la dirección de  Juany Martínez-de la Hoz Casas.

A las 19:30 horas está prevista la Magna Procesión de Nuestra Señora de la Capilla, tras dos años de cancelación. La procesión recorrerá desde la plaza de San Ildefonso por Muñoz Garnica, Ramón y Cajal, Almenas, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Ignacio Figueroa, Plaza de San Ildefonso, Teodoro Calvache, Capitán Aranda Baja, Reja de la Capilla y plaza hasta su Basílica.

Recorrido y Horario de la Magna Procesión de la Virgen de la Capilla de Jaén

Deja un comentario