Horario e Itinerario de la Procesión Corpus de San Gonzalo de Sevilla este Domingo

El domingo 12 de junio a las 09:00 horas, celebra función solemne ocupando la sagrada cátedra José Manuel Villar Suárez, C.M., visitador de la provincia de San Vicente de Paúl – España. A su conclusión procesión eucarística con Su Divina Majestad por las calles de la feligresía.

Con motivo del LXXX aniversario de la parroquia de San Gonzalo y, por ende, tanto de la hermandad penitencial y de la sacramental, fusionadas pocos años después de sus fundaciones respectivas en 1942, la procesión contará con un paso más. Así, precediendo al Santísimo en la custodia irá la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa que recibe culto en el altar mayor del templo.

Por otra parte, el recorrido será el siguiente: salida en torno a las 09,45 de la mañana, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria (se visitará la Residencia Geriátrica de Nuestra Señora de Consolación), Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo y entrada poco antes de las 12 del mediodía.

Los sones musicales los pondrá la Banda de música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’.