Horario e Itinerario de la Procesión de la de la Virgen del Carmen de Pedregalejo. Málaga 16 de Julio del 2022

La procesión saldrá del templo el día 16 de julio a las 18:00 horas para recorrer las calles de Pedregalejo; en el Arroyo de los Pilones, a las 20:00 horas, la Virgen será embarcada en una jábega y dará comienzo la procesión; a las 21:00 horas está previsto el desembarque y la entronización de la imagen para la procesión de vuelta, que terminará a las 00:30 horas en su Parroquia. La hermandad estrenará un juego de coronas y cetro, así como la imagen del divino infante de Pedregalejo y la marcha procesional ‘Carmen de Pedregalejo’. La Asociación Músico-Cultural Nuestra Señora de la Paz acompañará a la Virgen.

Así, el recorrido completo que realizará será: Salida Iglesia Parroquial del Corpus Christi, Ventura de la Vega, Avenida Juan Sebastián Elcano, César Riario, Bolivia, Varadero, Paseo Marítimo El Pedregal hasta la desembocadura del Arroyo de los Pilones. Punto de embarque y desembarque. Paseo Marítimo El Pedregal, Plaza del Ancla, Cenacheros, Pepotes, Boquerón, Bolivia, César Riario, Avenida Juan Sebastián Elcano, Juan Valera, Corpus Christi, encierro Iglesia Parroquial del Corpus Christi.