Horario e Itinerario de la Procesión de la Divina Pastora de las Almas. Málaga 13 de Mayo del 2023

Las calles de Capuchinos aguardan ya con impaciencia su reencuentro anual con la imagen de su Patrona, la Divina Pastora de las Almas, que saldrá este sábado 13 de Mayo a partir de las 18.30 horas.

La procesión de alabanza de la Virgen de la Divina Pastora comenzará a las 18.30 horas desde su sede parroquial, en el barrio de Capuchinos.

El itinerario será el siguiente:

parroquia de la Divina Pastora, plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Montserrat, Marruecos, San Juan Bosco, Vasco de Gama, Hernán Cortés, Peinado, Daoiz, López Domínguez, Alderete, Benjamín Palencia, Duque de Rivas, San Bartolomé, Rosario, Cruz del Molinillo, Alderete, Tizo, Capuchinos, plaza de Capuchinos y parroquia de la Divina Pastora,

donde tiene previsto encerrarse no más tarde de las 23.30 horas.

La banda de música del Maestro Eloy García, de la archicofradía de la Expiración, volverá a acompañar musicalmente al trono de la Virgen.

Varios son los momentos destacados en este recorrido. Por ejemplo la salida del templo. Sin duda también, el paso del trono por las calles Daoiz y López Domínguez. Y por supuesto como siempre, el paso por la capilla de la Piedad y, sobre todo, el regreso de la procesión por la calle Tizo, donde el recibimiento de los vecinos es muy cálido, con petaladas y salvas de cohetes.