Horario e Itinerario de la Procesión de la Santa Cruz del Esparraguero. Córdoba 24 de Septiembre del 2022

El viernes 23 de septiembre, a las 21 horas, en la capilla, se celebrará la misa joven, participando el grupo joven de la trinitaria hermandad como preparación a la salida procesional de la santa cruz. Presidirá Fray José Luis Obispo Ballesteros, consiliario y ministro conventual. Finalmente, el sábado 24 de septiembre, a las 19 horas, será el turno de la procesión de la santa cruz, organizada por el grupo joven de la hermandad, que contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia y recorrerá un itinerario que discurrirá por plaza Cristo de Gracia, María Auxiliadora, Alvar Rodríguez, plaza San Juan de Letrán, Montero, Velasco, Cristo, Jesús del Calvario, plaza San Juan de Letrán, Frailes y plaza Cristo de Gracia.

Todo comenzará con el triduo que empezará el martes 13 de septiembre, a las 21 horas, presidiendo Jesús Daniel Alonso Porras, párroco de Nuestra Señora de Fátima, continuará el miércoles 14 de septiembre, a las 21 horas, presidiendo Fray José Luis Obispo Ballesteros, consiliario y ministro conventual y concluirá el jueves 15 de septiembre, a las 21 horas, presidiendo Fray Aurelio Gil de la Casa. Las celebraciones tendrán lugar en el altar mayor de la parroquia. El viernes 16 de septiembre, a las 21 horas, tendrá lugar una vigilia de oración en honor a María Santísima de los Dolores y Misericordia, en el altar mayor de la parroquia presidiendo Fray Lázaro Castro Villalobos.