Horario e Itinerario de la Procesión de la Santísima Virgen Milagrosa. Málaga 26 de Noviembre del 2022

Procesión de la Santísima Virgen Milagrosa, que recibe culto diario en la capilla del Colegio San Juan de Dios ‘La Goleta’, por la feligresía del Molinillo, con motivo de los actos del 160º. aniversario del centro educativo.

La procesión partirá del colegio a las 16.15 horas y la imagen recorrerá las calles en el trono de traslado de la Hermandad de la Sentencia, que será portado por miembros de la comunidad educativa.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música de la Hermandad del Rocío y el recorrido será el siguiente:

Mariscal, Huerto de Monjas, Curadero, Salamanca, Gravina, Duque de Rivas, San Bartolomé, Alderete, Cruz del Molinillo (visita a la capilla de la Virgen de la Piedad), Ollerías (visita a las Hermandad Mercedarias), Los Cristos, plaza los Cristos, Don Rodrigo (saludo a las Hermanas Carmelitas Descalzas), Mariscal y encierro.