Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de la Concepción en su Desamparo de Córdoba

La Banda Sinfónica de Pozoblanco acompañará a la Concepción en su Desamparo de Córdoba

La hermandad de las Penas de Santiago, a través de su grupo joven, prepara la salida procesional de María Santísima de la Concepción en su Desamparo, que tendrá lugar este sábado 4 de junio a partir de las 21:15 tras una solemne eucaristía en la iglesia de Santiago (20:30). El pasito chico, como así es denominado por la cofradía del Domingo de Ramos, vuelve a las calles de Córdoba tras no hacerlo los últimos dos años por la pandemia del coronavirus.

Acompañada musicalmente por la banda sinfónica municipal de música de Pozoblanco, la Virgen de María Santísima de la Concepción tiene previsto salir para las 21:15 tras la finalización de la solemne misa en el interior de la iglesia de Santiago. Posteriormente, el cortejo recorrerá las calles aledañas a la sede canónica de la cofradía del Domingo de Ramos.

Tras su salida de la iglesia de Santiago, el cortejo tiene el siguiente recorrido: Viento, Tinte, Luis Díaz, Campo Madre de Dios, Agustín Moreno, Barrionuevo, Travesía de Barrionuevo, Ravé, Frías, Siete Revueltas, Agustín Moreno y entrada a la parroquia para las 00:15, por lo que María Santísima de la Concepción en su Desamparo estará tres horas recorriendo su barrio.

toda la informacion en eldiadecordoba