Horario e itinerario de la Procesión de la Virgen de la Granada, patrona de la Puebla del Río

El 08 de Septiembre se celebrará el día grande, asi como la procesión de alabanza de nuestra Señora de Granada, Patrona de Puebla del Río.

A las 19:00 horas Solemne Función Principal de Instituto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, en la que los Hermanos harán pública Protestación de Fe.

A las 20:30 Procesión por el siguiente Itinerario: Porche, Manuel García Soriano, Palmar, Comercio, Paz, 4 de Diciembre, Dña Manuela Álvarez, Larga, Pescadores, Betis, Rincón y entrada. La procesión esta precedida por el Rvdo. Don Rafael Menéndez Albuicet.

Los cultos serán oficiados por el Rvdo. Sr. Don Rafael Menéndez Albuicet, Párroco de Nuestra Señora de la Granada y Director Espiritual de Nuestra Hermandad.