Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de la Merced. Cádiz 25 de Septiembre del 2022

Para la tarde del domingo se anuncia la salida de la Virgen de la Merced, cuya fiesta precisamente se celebra este sábado, 24 de septiembre. Para ello, a las 23.30 horas del viernes se celebrará la vigilia de felicitación a la Virgen, y el sábado tendrá la hermandad su función principal desde las 18.30 horas, presidiendo el obispo diocesano, Rafael Zornoza.

La procesión del domingo saldrá a las 18.00 horas desde la Merced, recorriendo Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colón, Cobos, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas y Merced, estando prevista la recogida en torno a las 22.00 horas.

La Virgen contará con el acompañamiento musical de la banda de música San José Artesano, de San Fernando.