Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de las Mercedes. San Fernando 24 de Septiembre del 2022

La procesión de la Virgen de las Mercedes saldrá el sábado 24 a las 18:30 horas de la capilla de los Desamparados para continuar por el siguiente itinerario: plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, parroquia de San Francisco (donde llevará a cabo una ofrenda al Santísimo), Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, Real, San José y laza de San José para recogerse a las 22:30 horas.

La procesión contará con el acompañamiento musical de la banda del Nazareno y la cuadrilla de la hermandad, con José Antonio de la Cruz Godoy de capataz, se encargará de portar el paso.