Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Carmen de La Carihuela (Torremolinos)

Salida: Misa a las 11.00 horas, en la iglesia del Carmen de La Carihuela. La concentración de marineros será a las 17.30 horas junto al Colegio Albaida y la procesión se iniciará a las 19.00 horas, desde la parroquia del Carmen.

Recorrido: Los Perros, Paseo Marítimo, plaza del Remo, Bulto, Carmen y llegará a la parroquia del Carmen aproximadamente a las 18.30 horas. La procesión comenzará a las 19.00 horas y recorrerá el barrio marinero hasta llegar a la playa del Rincón del Sol, donde se llevará a cabo el embarque de la Virgen, el desembarco y la oración marinera alrededor de las 22.45 horas.

Acompañamiento musical: Banda de Música Cruz de Humilladero de Málaga.

Estrenos: Juego de potencias de plata bañadas en oro y una diadema de plata donada por las hermanas de la hermandad para el Divino Niño, diseño de Curro Claros y elaboradas por Orfebrería Montenegro, y media