Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Carmen de Torre del Mar (Málaga) el 26 de Julio del 2022

Salida: Misa a las 12.00 horas y salida a las 18.30 horas desde la parroquia de San Andrés.

Recorrido: Plaza del Párroco don José Rodríguez, San Martín, Doctor Fleming, del Mar, Las Cuatro Esquinas, del Mar, Acera de la Marina, San Andrés, Poniente, Jábega, Nueva, Vela, Paseo Marítimo de Poniente (procesión marítima desde las 22.45 a las 23.45 horas), Paseo Marítimo de Poniente, paseo de Larios y plaza del párroco don José Rodríguez.

Estrenos: En la misa se le impone a Nuestra Señora del Carmen la medalla de oro de la Ciudad de Vélez-Málaga. Además, estrenará una bandera como Venerable Hermandad Carmelitana desde el 2019, bordada confeccionada por Francisco Santacruz y el remate, un San Elías, padre fundador del Carmelo, realizado por el maestro Ramón León de Sevilla. Grupo de 8 faroles cerifarios de dos tamaños diferentes, del Taller de Manuel de los Ríos e hijos de Sevilla. Grupo de 4 ciriales, realizados por el maestro Ramón León Losquiño, Sevilla. Juego de 2 cetros, uno para la Virgen del Carmen y otro para su hijo nuestro Señor, realizados por el maestro Ramón León de Sevilla y la restauración completa de los cuatro Arbotantes del trono, realizada por los talleres sevillanos de Rafael Maestrante.