Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Carmen del Buen Suceso. Sevilla 12 de Noviembre del 2022

El próximo día 12 de noviembre, fecha que precede a la festividad de todos los Santos Carmelitas; María Santísima del Carmen, del convento del Buen Suceso, volverá a recorrer las calles del casco antiguo de nuestra ciudad.

El horario e itinerario a seguir, serán los mismos que en la pasada procesión del año 2021, conforme con las disposiciones de las autoridades correspondientes.

Iglesia del Buen Suceso (17.30), Ortiz de Zúñiga, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del rosario (18.25), Plaza del Salvador (18.55), Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación (19.55), Imágen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Plaza del Buen Suceso y entrada (20.45)

Los sones musicales correrán a cargo un año más, de nuestra querida Banda de Música de Ntra. Sra. De la Victoria (Las Cigarreras).

Así mismo, la Hermandad del Carmen del Buen Suceso celebrará en la mañana del sábado, Misa Solemne en honor a nuestra bendita Madre a las 12:00h.⁣