Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rocío. Cádiz 24 de Septiembre del 2022

El Rocío saldrá en la tarde del sábado, al término de la función de 20.00 horas con la que culmina el triduo que se celebra estos días. Una procesión que en esta ocasión se hará con una parihuela cedida por la hermandad rociera de El Puerto de Santa María, a semejanza de las andas que utiliza la Patrona de Almonte en su salida de Pentecostés.

Busca de este modo la corporación rociera que la salida de la Virgen, considerada patrona de extramuros, se asemeje a la procesión del Rocío en cuanto a la estética, sustituyendo el paso y la banda de música por esas andas portuenses y por el acompañamiento y los cantos de hermanos y devotos.

La procesión del Rocío recorrerá tras salir a la Plaza de San José, Poeta Nieto, Avenida de María Auxiliadora, Trille, García Carrera, Gas, Plaza del Árbol, Sociedad, Avenida de Portugal, García Carrera, Escalzo, Poeta Nieto y Plaza de San José.