Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rosario de Granada

Horario e Itinerario de la Procesion de Nuestra Señora del Rosario, copatrona de Granada el 12 de Octubre del 2022

El programa de la jornada del miércoles 12 de octubre, día de la procesión, comienza con una Solemne Eucaristía en la que se unirán a la Archicofradía la Hermandad de las Angustias, las Escuelas del Ave Maríaque tienen como Patrona a la Virgen del Rosario desde 1891 y la Asociación de los Reales Tercios de España. Estará presidida por el Párroco de la Basílica de las Angustias, D. Blas Gordo. Contará con la participación del Coro Litúrgio Santa Cecilia.

Horario e itinerario

La procesión está prevista a partir de las 18 h. El recorrido anunciado es el siguiente: Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Jesús y María, San Matias, Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet, Puerta Real, Reyes Católicos, Plaza Isabel la Católica, Pavaneras, Santa Escolástica, Fortuny, Carnicería y Plaza de Santo Domingo.

La conclusión se ha señalado a las 21,30 h. Contará con la participación de la Banda de CC yTT de Jesús Despojado abriendo calle y de la Banda y Unidad de Música de Los Ángeles,

ctv-hou-311208853 533349685460921 3769418006824866947 n