Horario e Itinerario de la Procesión de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Patrones de Málaga

Los Patronos de Málaga vuelven a salir a la calle en procesión. Será este sábado 11 de junio, una semana antes de su festividad del 18 de junio, cuando recorran las calles del Centro de nuevo. Sigue la Congregación de los Santos Mártires apostando por mantener y recuperar una devoción que, durante años, ha sido sustraída del calendario de festivos de la ciudad en favor del 19 de agosto y la Feria de Málaga.

Este año la procesión de San Ciriaco y Santa Paula comenzará a las 19.00 horas, con salida desde una flamante iglesia de los Santos Mártires, que luce tras su rehabilitación. El cortejo irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Carmen, con quien repite otro año más y ya van doce.

El itinerario previsto por la procesión es el siguiente: Plaza de los Mártires, Comedias, Tejón y Rodríguez, Plaza de Uncibay, Echegaray, San Agustín, Císter, Patio de las Cadenas de la Catedral, Santa María, Molina Lario, plaza del Obispo, Molina Lario, Sancha de Lara, calle Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Santa Lucía, Plaza de la Pasión, Santa Lucía, Plaza de los Mártires y encierro en su parroquia.