Horario e Itinerario de la Procesión de Nuestra Señora de Los Remedios en Ceuta y todos los datos de Cultos

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Los Remedios en Ceuta ha informado sobre los cultos programados para los próximos días, concretamente para el 21, 22 y 23 de septiembre. La principal novedad, indican, es que este año la Virgen de los Remedios volverá a salir a las calles, el viernes 23 de septiembre, a las 20:30 horas, en procesión de Alabanzas, saliendo de forma extraordinaria en andas y por las calles de su feligresía.

El itinerario, según se ha detallado, es el siguiente: salida de la Parroquia de Santa María de los Remedios, Real, Dueñas, Salud Tejero, Almirante Lobo, Real, González Besada, Mendoza, Fernández, Alcalde Fructuoso Miaja, Sargento Mena, General Aranda, Padre Plaza Muñoz de Arenillas, Isabel Cabral, Agustina de Aragón, Real y recogida en la Parroquia.

Previo a todo ello, desde el miércoles 21 al viernes 23 se realizará el Solemne Triduo a las 19.00 horas. También se concreta en los materiales que se están difundiendo en redes sociales que este será el orden de los cultos: exposición al Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Solemne Triduo y Eucaristía. Esta estará a cargo del padre Fernando Asencio Fernández quien es el párroco y director espiritual de la hermandad. Además, estas celebraciones terminarán con el canto del himno dedicado a Nuestra Señora de Los Remedios.

Toda la información sobre estas celebraciones están disponibles a través de las redes sociales de la hermandad y de la parroquia, pues siempre es importante seguir estos medios en caso de algún cambio de última hora que pudiera producirse por causas ajenas.

Fuente ElfarodeCeuta