Horario e Itinerario de la Procesión de San Francisco Javier del Carmen de San Pablo. Sevilla 04 de Diciembre del 2022

Su salida será a las 11.00 horas, para continuar por avenida Pedro Romero, avenida Villas de Cuba, Elisa Ruiz Romero, Macdeonia, Villas de Cuba, Roger de Lauria, Diego de Losada, Antonio de Mendoza, Manuel de Castro y Padilla, Carabela la Pinta, Antioquía, aparcamiento con acceso a Francisco Elías Riquelme, José Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario, parroquia de San Ignacio de Loyola, Nuestra Señora del Rosario, José Val de Omar, Antonio Guzmán, avenida Pedro Romero y entrada a las 14.00 horas.

En esta ocasión contará con varias novedades. Una de ellas será su horario ya que lo traslada en horario matinal, en lugar de hacerlo por la tarde-noche, tal y como lo venía haciendo en los últimos años.

También estrena nuevo acompañamiento musical. La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención será la encargada de poner sus sones tras la imagen, sustituyendo en estas funciones a la Agrupación Musical de Santa María Magdalena de Arahal.