Horario e Itinerario de la Procesión de San Juan Bautista de la Concepción en Córdoba el 12 de Febrero

Recorrido y Horario de la Procesión de San Juan Bautista de la Concepción en Córdoba el 12 de Febrero

La imagen de San Juan Bautista de la Concepción saldrá en procesión el sábado 12 de febrero por las calles de la feligresía de la parroquia Nuestra Señora de Gracia (Padres Trinitarios) en vísperas de su festividad, que se celebra el día 14.

La imagen exenta del santo, obra en madera policromada situada en la capilla bautismal en un lateral del altar mayor del templo, será portada en unas parihuelas de la hermandad del Rescatado.

Bajo las andas hay espacio para veinte costaleros. La hora de comienzo será las 17.00 horas con un itinerario que parte de la plaza del Cristo de Gracia, por la avenida de Barcelona, Trinitario Padre Manuel Fuentes, Ronda de la Manca, San Francisco de Sales, Santo Domingo Savio, Alvar Rodríguez, Jesús del Calvario, Los Frailes, y regreso a la plaza del Cristo de Gracia a las 19.30 horas.