Horario e Itinerario de la Procesión de San Pablo, Patrón de Écija, el 25 de Enero del 2023

Aunque el Patrón de Écija no llegará a su destino tradicional, se ha anunciado un recorrido procesional que finalizará en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, donde se desarrollarán los actos vinculadas a esta efeméride.

La salida procesional será el 25 de enero a las 17.00 horas desde la iglesia de Santa Bábara. La imagen continuará por la Plaza de España «El Salón», por la iglesia de San Francisco. Desde este punto continuará hasta calle Del Conde, Marquesa y Barrera D. Esteban Santos Peña. A continuación el paso se encaminará hasta Secretario Armesto, Zayas y Plaza Nuestra Señora del Valle, donde se encuentra la iglesia de Santa Cruz.

A las 18.00 horas está programada la misa, la lectura en castellano antiguo del milagro de curación que se atribuye al Apóstol, y la posterior renovación del voto perpetuo que se adquirió en el siglo XV, del acompañamiento de la imagen en procesión de la corporación municipal.

Una vez finalizado, el regreso hasta la iglesia de Santa Bárbara será por calle Santa Cruz, Mas y Prat, Plaza de España «El Salón», por la iglesia de San Francisco y templo.

Lea la noticia completa en EcijaWeb