Horario e Itinerario de la Procesión de Santa Ana este Martes 26 en Dos Hermanas

Todos los Datos de la Procesión de Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas, 2022

El martes 26 de julio, a las 20.30 horas, llevada por su cuadrilla de costaleros, saldrá en procesión la Patrona de Dos Hermanas.

Recorrerá: plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Divina Pastora, Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Botica, plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y plaza de la Constitución.

Santa Ana llevará acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo en la Cruz de Guía y de la Banda de Música Santa Ana tras la Imagen.

La principal novedad de este año será el paso de la Corporación por la calle Divina Pastora en modo de agradecimiento «por haber estado engalanando la calle durante los dos años de pandemia», según han indicado desde la corporación.

En cuanto al exorno floral, como viene siendo habitual, el gladiolo blanco será la flor predominante en el paso de la Santa.