Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Chico de Cádiz 2022

El Corpus Chico también regresará este año a las calles de Cádiz. La tradicional procesión organizada por la Esclavitud del Santísimo se celebrará el próximo sábado 25 de junio, cuando salga desde la iglesia de San Francisco la cúpula de madera dorada con el Santísimo en su interior. Saldrá del convento franciscano tras la función de 18.30 horas.

El recorrido de este Corpus Chico será San Francisco, Beato Diego de Cádiz, Rosario, Columela, José del Toro, Ancha, Sagasta, Tinte y Plaza de San Francisco. La Custodia con el Santísimo estará acompañada de la banda de música Filarmónica de Conil.

En este cortejo eucarístico formarán los distintos grupos, hermandades y entidades vinculadas a las parroquias de San Antonio y del Rosario (las cofradías de Columna, Ecce-Homo, Vera-Cruz, Nazareno del Amor, Caído, Caminito, Desamparados, Las Aguas, la asociación diocesana de Nuestra Señora de Salus Infirmorum, la comunidad de hermanas y devotos de Santa Ángela de la Cruz, la orden franciscana seglar, la asociación parroquial de Santa Marta y la comunidad educativa de Carmelitas Vedruna).