Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi de Berja (Almería) 2022

La celebración de las Elecciones Autonómicas del próximo domingo 19 de junio han condicionado este año la organización de la procesión del Corpus Christi que acorta su recorrido y en la que el Santísimo Sacramento irá bajo palio, suprimiendo el paso con costaleros.

En la procesión, que saldrá a las ocho de la tarde, acompañarán los niños de primera comunión y la Banda Municipal de Música. El itinerario que se seguirá será salida de la Parroquia de la Anunciación, Mártires de la Alpujarra, calle Agua, calle Nueva, calle Carolinas, calle San Tesifón, calle Arco, Plaza Porticada, Avenida Manuel Salmerón, calle Agua, Puente Lozas, Plaza de la Constitución para finalizar en la Parroquia de la Anunciación.