Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi de Huelva 16 de Junio

La procesión que partirá tras la misa de inicio del triduo el jueves 16 de junio, sobre las 20.00 horas, de la Iglesia Catedral para culminar, tras recorrer las calles de la ciudad, con una velada que contará con barra solidaria y actuaciones en la Plaza de la Merced.

Las calles del recorrido serán: Santa Iglesia Catedral, Plaza de la Merced, Doctor Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Rafael López, Méndez Núñez, Mora Claros, Puerto, San José, Paseo de la Independencia, Plaza de la Merced y Catedral.

Siguiendo la propuesta del Obispado, el Ayuntamiento de Huelva ha organizado un certamen para animar a los ciudadanos a engalanar la ciudad, con altares y balcones que embellezcan aún más la tradicional procesión por las calles de la ciudad. Entre ellos, aunque fuera de concurso, destacará el presidido por el Santísimo Cristo del Amor que instalará la Hermandad de la Sagrada Cena en las inmediaciones de la Iglesia de la Concepción.

Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi de Huelva 16 de Junio