Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi. Valdepeñas 11 de Junio del 2023

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, las hermandades de la parroquia y el grupo de Costaleros Madre de Dios del Rosario, han informado mediante nota de prensa de los próximos actos que se celebrarán con motivo de la festividad del Corpus Christi en Valdepeñas.

Este viernes, 2 de junio a las 21 horas en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, después de la misa, tendrá lugar la presentación del cartel de la procesión del Corpus Christi.

Después de la presentación se realizará la conferencia “Corpus Christi en Porzuna”, impartida por Andrés Francia y Clara Isabel Francia.

Estos actos culminarán con el día grande con la procesión del Corpus Christi el domingo 11, de junio a las 20 horas con el siguiente recorrido: salida de la Asunción de Nuestra Señora, calles Real, Pintor Mendoza, Unión y Escuelas y plaza España.

Los organizadores animan a engalanar las calles por las que pasará la procesión.