Horario e Itinerario de la Procesión Eucarística de Hdad de San Gonzalo. Sevilla 04 de Junio del 2023

El domingo 4 de junio a las 09:00 horas, celebra función solemne ocupando la sagrada cátedra Juan José Gonzalez Gonzalez, C.M., párroco de San Gonzalo y director espiritual de la hermandad.

A su conclusión, procesión eucarística con Su Divina Majestad por las calles de la feligresía.

Todos estos cultos serán retransmitidos en directo en el canal oficial de YouTube de la hermandad.

Itinerario: Salida en torno a las 09,45 horas, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria (Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación), Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Bienvenido Puelles Oliver, Plaza de San Gonzalo y entrada en torno a las 11,45 horas.