Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de el Cristo de la Misericordia y Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Unión de Cartagena

Las imágenes del Cristo de la Misericordia y Nuestro Padre Jesús Nazareno realizarán una procesión extraordinaria el próximo sábado, 5 de noviembre. El evento, que comenzará a las 17:30 horas, supone la culminación del hermanamiento entre la Asociación Canónica del Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia con la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Unión.

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada del concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, ha recibido en el Palacio Consistorial al presidente y vicepresidente del presidente de la asociación canónica del Cristo de la Misericordia, José Felipe Rubio y León García, quienes invitaron formalmente al acto a la primera edil. Por su parte, la regidora mostró su agradecimiento y les felicitó por la realización del acto que reunirá a los fieles de la imagen de Cartagena y de La Unión.

RECORRIDO

La procesión comenzará a las 17:30 horas, con la salida del Cristo de la Misericordia desde la Plaza de la Merced hacia la Escala Real de Plaza Mayor. A las 18:15 horas, se realizará el desembarco de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El acto finalizará a las 19:30 horas en la Iglesia Castrense de Santo Domingo con una misa presida por el capellán mayor y párroco castrense, Francisco Muñoz, así como el capellán de la Asociación Canónica del Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia, Pedro García León.

Fuente Cartagena