Horario e Itinerario de la Procesión extraordinaria de la Virgen de la Luz. Granada 28 de Mayo del 2022

Será con motivo del XXX Aniversario de su bendición

La Cofradía de Trabajo está celebrando durante este año el XXX Aniversario de la bendición de la talla a la que actualmente venera como Nuestra Señora de la Luz, debida a la gubia del escultor Eduardo Espinosa Alfambra.

Con este motivo se está desarrollando un programa de actos que incluye la celebración de una procesión extraordinaria este sábado, 28 de mayo, en la que participará su titular mariana. Durante la misma se rezará el Vía Lucis. Partirá a las 21 h. y recorrerá las calles del Zaidín. Este será su itinerario: Navarra, Bailen, Plaza Virgen de la Luz, Asturias, Pavía, Santa Adela, Poeta Gracián, Santa Adela, Santa Rosalia, Avenida de Dilar, Zurbarán, Palza de Federico Mayo, Florida, Costa Rica, Plaza de las Palomas, Perú, Avenida de Dilar, Pavía y Diego de Siloé,.

El regreso a su templo, la Parroquia Corpus Christi, sede de la corporación, está previsto aproximadamente a las 12 h.