Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Cautivo. Paradas 11 de Junio del 2022

Cartel de la salida extraordinaria del Cautivo de Paradas

Nuestro Padre Jesús Cautivo posesionará sobre su paso tras la celebración del Solemne Pontifical por el LXXV aniversario fundacional que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Plaza de España.

El acto, sin embargo, comenzará a las 18:15 horas con el traslado del Señor desde la Parroquia de San Eutropio, pasando por las calles Porche, Ramón Gómez de la Serna, Teniente Ramírez y Plaza de España; y con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal de Morón.

Tras la Eucaristía, celebrada por el arzobispo de Sevilla monseñor José Ángel Saiz Meneses, se iniciará el recorrido triunfal por feligresía con el siguiente itinerario: Larga, Callejuela de Recacha, Nueva, Solana, Hermanos Machado, Plaza Juan Ramón Jiménez, Cantareros, Puebla, Morón, San Albino, Carrera, Huertas, Padre Barea y Entrada.

Para este regreso pletórico será la Agrupación Musical Virgen de los Reyes la que ponga los sones al paso del Nazareno, en una noche que quedará grabada para la historia del pueblo y la cofradía.