Horario e Itinerario de la procesión extraordinaria del Cristo del Amor y de la Paz. Salamanca 09 de Julio del 2022

La hermandad salmantina del Cristo del Amor y de la Paz celebrará este sábado 9 de julio medio siglo de historia con una salida extraordinaria por las calles de Salamanca. La salida será a las 18:30 horas de la iglesia nueva del Arrabal para llegar a las 20:30 en la Catedral donde tendrá lugar una eucaristia de acción de gracias por esos 50 años de existencia de la hermandad.

El recorrido de la procesión será el siguiente: iglesia nueva del Arrabal, paseo del Progreso, carretera de Madrid, Puente Romano, paseo del Rector Esperabé, ribera del Puente, calle Tentenecio, plaza Juan XXIII, Catedral Nueva, calle Benedicto XVI, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle Libreros, calle VeraCruz, calle Tentenecio, ribera del Puente, Puente Romano, carretera de Madrid, paseo del Progreso e iglesia nueva del Arrabal. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de la hermandad.