Por el L aniversario fundacional, Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Señor del Huerto de Barbate que procesionará en su Paso procesional.

Horario: 20.00-00.00 aprox.

Itinerario: Plaza de la Inmaculada, San Paulino, Agustín Varo, Luis de Góngora, Jarampa, Calderón de la Barca, Zapal, Curricán, Palangre, Vázquez Mella (subida cuesta), Plaza Tato Anglada, Agustín Varo, Manuel Malia, Francisco Basallote, Islas Canarias, Plaza de la Inmaculada.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical “Virgen de los Remedios” de Estepona.

Es por ello que para hacer Honor a Nuestra Sede Canónica, la Iglesia de San Paulino, el recorrido empezará precisamente en la calle cuyo nombre es dedicado a este Templo, saliendo de la Iglesia hacia la izquierda.

Tras subir la cuesta de San Paulino giramos hacia Calle Agustín Varo, otro punto que queremos destacar puesto que han sido muchos años los que Nuestra Hermandad ha transcurrido por esta calle, recordemos incluso la antigua Carrera Oficial situada en este enclave. Obviamente además de su estrechez y belleza particular.

El siguiente punto a recuperar era la Cuesta de Vazquez Mella, es por ellos que buscando llegar hasta este punto e intentando evitar las grandes avenidas, transitaremos por C/Luis de Góngora, C/Jarampa, C/Calderón de la Barca, C/Zapal, C/Curricán y C/Palangre.

Una vez tenga lugar la subida de dicha cuesta, en lo que consideramos puede ser el punto álgido del recorrido buscaremos la calle donde tuvimos la sede tantos años y la antigua Casa Hermandad. Esto unido al recorrido que queremos hacer por lo que denominamos Nuestro Barrio, el barrio del Señor de la Oración iremos por C/Manuel Malia, C/Francisco Basallote y C/Islas Canarias ya finalizando esta y llegando a la Plaza Inmaculada para volver al Templo por su parte derecha.