Horario e Itinerario de la Procesión Reina de Todos los Santos. Sevilla 06 de Noviembre del 2022

La hermandad de la Reina de Todos los Santos ha anunciado su recorrido procesional del próximo domingo 6 de noviembre,

Saldrá a las calles del barrio de la Feria a partir de las seis y cuarto de la tarde desde la parroquia de Ómnium Sanctorum por el siguiente itinerario: eria, Peris Mencheta, Pasaje González Quijano, Relator, San Basilio, Virgen del Carmen Dolorosa, plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde y Feria, entrando a las nueve y media de la noche.

La Reina de Todos los Santos es una de las últimas procesiones que se celebra dentro del calendario de los cultos de las hermandades de gloria. Tradicionalmente, esta corporación, junto con la del Amparo de la Magdalena, finalizaba el ciclo de las cofradías de gloria. Sin embargo, en la última década y media, se ha ampliado con las salidas de la Pura y Limpia, la Virgen del Prado del Salvador o el Carmen del Buen Suceso, entre otras.

La corporación cambia todos los años su itinerario para poder pasar por todas las calles de la feligresía. Por ejemplo, en 2021, se adaptó a las normas que se establecieron por la pandemia del coronavirus y discurrió por la Alameda de Hércules y la parte ancha de la calle Feria.