Horario e Itinerario de la Salida de la Hermandad de la Virgen del Rocio de Emigrantes. Huelva 24 de Mayo del 2023

El miércoles, 24 de mayo, la ciudad de Huelva acogerá la salida de la Hermandad de Emigrantes, que saldrá tras la celebración de la Misa de Romeros a las 08:30 horas en el Paseo de la Glorieta, donde tiene su sede canónica desde 1998 y donde hará parada en la Policía Local y Policía Nacional.

La comitiva seguirá por Paseo de las Palmeras, avd. Costa de la Luz y avd. Cristóbal Colón. A las 09:00 aproxidamente, el Simpecado se detendrá ante el cuartel de la Guardia Civil en la calle Guadalcanal, desde donde partirá hacia la Catedral. Tras esta visita, la Hermandad cogerá por la calle Puerto, plaza Quintero Báez, avsd. Pablo Rada, calle San Sebastián. avd. Pío XII, avd. Federico Molina, Alameda Sundheim, Casa Colón, plaza del Punto (monumento de la Virgen del Rocío, avd. Italia y avd. de la Ría.

Al llegar a este punto la Hermandad se dividirá en dos, siguiendo la caballería, simpecado y peregrinos por calle Víctor Fuentes Casas, calle Sanlúcar de Barrameda y Comandancia, con llegada prevista para las 11:30 horas aproxidamente. A partir del carro tradicional número 1 continuará por la avd. de la Ría, Avd. del Decano del Fútbol Español, parándose en la rotonda de Hugo Millán.

La Hermandad de Emigrantes hará su primera pernocta en Tres Rayas, donde tiene previsto llegar alrededor de las 21:00 horas.