Misa de romeros de la Real Hermandad del Rocío de Málaga en la parroquia de la Santísima Trinidad, a las 8 de la mañana.

Tras la eucaristía, la corporación iniciará su camino hacia la aldea almonteña en romería realizando el siguiente recorrido: Calzada de la Trinidad, plaza de Bailén, Barrera de la Trinidad, avenida de Fátima, pasillo de Santo Domingo, Padre Jorge Lamothe, Cerrojo, Huerta del Obispo, San Jacinto, Cerezuela, Hilera, puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, plaza de Arriola, pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especerías, plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Casapalma, Cárcer, Álamos, plaza de la Merced, Victoria, parroquia de San Lázaro. Después de la ofrenda floral a la Virgen del Rocío, el itinerario continuará hasta el instituto de educación secundaria La Rosaleda.