Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria de Jesús Nazareno de Garrucha por el 75º Aniversario de la Hermandad

Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria de Jesús Nazareno de Garrucha por el 75º Aniversario de la Hermandad

Publicado el 14/11/202414/11/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria de Jesús Nazareno de Garrucha por el 75º Aniversario de la Hermandad

La Hermandad de Jesús Nazareno de Garrucha celebrará el 75º aniversario de su fundación con una salida extraordinaria de su titular, Jesús Nazareno, este sábado, 16 de noviembre. La procesión comenzará a las 19:00 horas y se extenderá hasta las 23:00 horas, en una solemne ocasión en la que Jesús Nazareno recorrerá las calles de la localidad sobre su trono procesional.

El itinerario de la salida extraordinaria será el siguiente: Casa Hermandad, Obispo Orberá, Aristóteles, Colón, Mayor, Rambla, Capilla Virgen del Carmen, Plaza Pedro Gea, Malecón, Méndez Núñez, Joaquín Escobar, Aristóteles, y de regreso por Obispo Orberá hasta la Casa Hermandad. Durante el recorrido, la Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Amargura» de Lorca acompañará a Jesús Nazareno, aportando un marco sonoro de solemnidad y recogimiento.

Este 75º aniversario supone un hito para la Hermandad y sus devotos, quienes se unirán en fervor y agradecimiento en una noche histórica para Garrucha, realzando la fe y la tradición que Jesús Nazareno representa en la comunidad.

Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria de Jesús Nazareno de Garrucha por el 75º Aniversario de la Hermandad
Garrucha Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad de la Sed de Jerez traslada sus Sagrados Titulares a la Parroquia de San Miguel por obras en su templo
Entrada siguiente: Cambio de Capataz en la Hermandad de los Servitas: Manuel Villanueva cede su puesto a Antonio Villanueva

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Procesión Cachorro y Esperanza en Roma el 17 de Mayo del 2025
  • Retransmisión en Directo Procesión del Jubileo de Roma 2025: Cachorro de Sevilla y Esperanza de Málaga
  • Gran Procesión de Roma 2025: Todos los detalles del Cachorro y la Esperanza en el Jubileo de las Cofradías
  • Gran Procesión de Roma 2025: Imágenes, Horario, Itinerario y Detalles del 17 de Mayo
  • Procesión de la Virgen de la Cabeza en Jaén 2025: Horarios, Itinerario y Detalles para el 17 de Mayo
  • El Obispo de Asidonia-Jerez Veta la Procesión de la Virgen de la Encarnación en el Corpus de Minerva 2025

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress