Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria de La Esperanza de La Rambla el 07 de Mayo del 2022

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Ntro. Señor de la Columna y Ntra. Señora de la Esperanza de la Rambla ha informado a sus hermanos de nuevas indicaciones en relación a la Solemne Misa Estacional y Salida Extraordinaria de sus Sagrados Titulares que tendrá lugar el próximo dia sábado 7 de mayo de 2022, dia en el que se fundo la hermandad hace 100 años.

Dichos actos comenzarán a las 18:00h con la Solemne Misa en la Parroquia Ntra. Señora de la Asunción presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernandez González, Obispo de Córdoba. Al término de la misma, el cortejo procesional efectuará su salida desde la Parroquia con el siguiente recorrido: Parroquia, Iglesia, Plaza de la Constitución, Nueva, Plazuela San Lorenzo, Pedro Ruiz, Plaza Pepe Castilla, Barriollano, Empedrada, Fernán Gómez, Rabadanes, Trinidad, Llano del Convento, Guevara, Iglesia y Parroquia.