Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria de Ida del Señor de la Salud de Cabra el 13 de Febrero del 2022

El Señor de la Salud de Cabra saldrá dos veces en extraordinaria durante el mes de Febrero

La Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima del Rocío de Pasión en su Sagrado Encuentro, San Juan Evangelista y San Juan Pablo II realizará en Salida Extraordinaria dentro de los actos que celebrará durante todo el año 2022 con motivo del 75 aniversario de la creación de la imagen de María Santísima del Rocío de Pasión, por parte del escultor egabrense Francisco Campos Serrano, en el año 1947.

El domingo 13 de febrero, a las 9:00 horas, se celebrará la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud en rogativa bajo la Misión ‘Una palabra tuya, bastará para sanarme’ con motivo de la celebración de la XXX Jornada Mundial del Enfermo instaurada por San Juan Pablo II y que la Iglesia Católica celebra el día 11 de febrero.

Durante su recorrido, el Señor de la Salud visitará a los enfermos del Hospital Infanta Margarita de Cabra y realizará paradas en los domicilios de las personas enfermas que lo soliciten. Para ello, pueden contactar con los párrocos de las diversas parroquias de Cabra.

El recorrido finalizará en la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo Mártir de Cabra donde la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud permanecerá una semana.

El recorrido que seguirá será: