Horario e Itinerario de la Salida Procesional de Nuestra Señora de Belén. Córdoba 17 de Diciembre del 2022

Ntra. Sra. de Belén recorrerá Córdoba por primera vez en Diciembre

Ya se conoce detalles de la Salida Procesional de Nuestra Señora de Belén. Tras saber que la Banda de Música de Villanueva de Córdoba será quien ponga los sones musicales a tan histórico momento, y que la imagen irá entronizada sobre el paso de la Virgen del Socorro.

La Salida será el próximo 17 de diciembre y la bendita imagen de Nuestra Señora de Belén saldrá de su parroquia a las 17:00 hrs., y procesionará por el siguiente recorrido:

Levante, Escritor Carrillo Lasso, Platero Pedro de Bares, Avda. del Cairo, Hermano Juan Fernández, Islas Canarias, Gibraltar, Doctor Gómez Aguado, Escritor Aguayo Godoy, Plaza de Belén, Escritor Gregorio Alfaro, Escritor Juan Alfonso de Baena, Escritor Luis Bañuelos, y Levante.