Horario e Itinerario de la Virgen del Carmen Coronada, Patrona de San Fernando, para participar en la procesión del Corpus

El próximo sábado, día 18 de junio, la imagen de la Patrona de San Fernando la Santísima Virgen del Carmen Coronada será traslada en Solemne Procesión a la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo para participar el día siguiente en la Procesión del Corpus Christi.

El cortejo procesional saldrá de la Iglesia del Carmen a las 21,00 horas, tras haberse celebrado previamente los cultos mensuales de la Hermandad, y recorrerá la calle Real hasta llegar a la Iglesia Mayor a las 22,30 horas. La Banda de Música Maestro Agripino Lozano acompañará a la Santísima Virgen del Carmen, interpretando un selecto repertorio musical en el que se incluirán marchas eucarísticas como ¡Gloria al Señor! de Ricardo Dorado o Domus Aurea de Jaime Texidor entre otras.

Asimismo, la cuadrilla de cargadores de José González García será la que portará el paso de la Virgen como viene haciendo desde el año 2015.