Horario e Itinerario de las Asociaciones culturales y Juveniles del Viernes de Dolores de Jerez de la Frontera 2022

La zona sur, San José Obrero, La Serrana o Santiago, entre otros, son algunos de los puntos en los que podrás encontrar procesiones el Viernes de Dolores en Jerez

Agrupación Cultural La Aceptación

Desde la calle Hijuela del Membrillar de San José Obrero saldrá esta agrupación con un horario previsto de 18:30 a 00:30 horas y un cortejo de 140 hermanos.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Victoria del Arahal (Sevilla).

El itinerario es el siguiente: Avenida del Membrillar, Santa Inés, Ermita de Palomares, Santa Teresa, Santa Lucía, Santa Emilia, Santa Águeda, Santa Catalina, Ermita.

Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús de Nazaret

Desde el barrio de la Asunción, finalmente Nuestro Padre Jesús de Nazaret no realizará salida procesional en 2022, aunque en la jornada del Viernes de Dolores se realizará una veneración a la imagen titular y habrá una jornada de convivencia en el polideportivo.

Agrupación Cultural Pasión y Humildad

Desde la Barriada El Calvario (Calle Guitarra), procesionará la ACC Pasión y Humildad con salida a las 18:30 y recogida a las 00:00 horas.

Asociación Cultural y Cofrade Humildad y Juventud

A las 19:00 horas desde el CEIP Sagrada Familia (Calle Pisadores) saldrá este viernes la ACC Humildad y Juventud con recogida a las 00:00 horas.

La procesión se cerrará a lo grande con una gran actuación por parte de Juan Pedro Fernández en la puerta de la asociación.

El itinerario es el siguiente: Calle Pisadores, Tanguillo, Avenida de la Manzanilla, C/ de la Copla, Avd. de los Liños, C/ Moscatel, Avd. Soleá, Avd San Juan Bosco, C/ Oloroso, Avd. del Mosto, C/ Petenera, C/ Parra, Avd. Amontillado, C/ Catavino, C/ Viticultor, Avd. Amontillado, C/ Listán, Avd Soleá, C/ Farruca, C/ Palo Cortado, Plaza la Pisa, Avd. Soleá, Avd. de los Liños, Avd. Manzanilla, C/ Copla y C/ Pisadores.

AF Jesús de la Fe

La Asociación de Fieles Nuestro Padre Jesús de la Fe procesionará también por las calles del centro de Jerez, con un horario previsto de 19 a 00:30 horas

El itinerario es el siguiente: C/ Morenos, C/ Arcos, C/ Honda, C/ Bizcocheros, C/ Caldereros, C/ Rui-López, C/ Clavel, C/ Palomar, C/ Valientes, C/ Clavel, C/ Antona de Dios, C/ Bizcocheros y C/ Morenos.

Asociación Juvenil El Consuelo

Asociación Juvenil Ntro Padre Jesús del Consuelo partirá desde la zona norte de la ciudad, concretamente desde la calle Goya (Barriada San Enrique) estando acompañado por los sones de la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Chiclana de la Frontera.

La salida está prevista a las 19 y la recogida a las 00:00 horas.

AJ Jesús del Divino Perdón

A partir de las 20:00 horas desde la urbanización  El Duende (por detrás de la Barriada de los Pinos) con el acompañamiento de la Agrupación Musical Santísimo Cristo De La Antigua de Espera.

La recogida está prevista a las 00:00 horas.

El itinerario es el siguiente Avd. Del Polo, Avd. Rafa Verdú, C/ José Demaría López Campúa, C/ Alcalde Juan Manuel Corchado, C/ Pintor Teodoro Miciano, Avd. de la Universidad, Plaza los Pinos, Avd. de la Universidad, C/ Pintor Teodoro Miciano, Avd. Rafa Verdú y Avd. Del Polo

AJ Jesús del Sacrificio (Prendi Chico)

A las 19:00 horas desde el Colegio Luis Vives saldrá Nuestro Padre Jesús del Sacrificio, estando prevista su recogida a las 00:00 horas.

El itinerario es el siguiente: Colegio Luis Vives, C/ Muro, Plaza de la Merced, C/ Merced, C/ Nueva, C/ Cantarería, C/ Armas de Santiago, C/ Taxdirt, C/ Carpinteros, C/ Moraito Chico, Plaza Santiago, C/ Nueva, C/ Merced y Colegio Luis Vives.

HJ Jesús del Sufrimiento

La salida está prevista a las 19:30 horas y la recogida a las 00:00 horas.