Horario e Itinerario de las Procesiones en Málaga este Domingo 26 de junio de 2022

Horario e Itinerario Procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Málaga 26 de Junio del 2022

Sagrado Corazón

Procesión del Sagrado Corazón de Jesús desde su sede canónica, a las 19 horas. El cortejo realizará el siguiente itinerario: plaza de San Ignacio, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Olózaga, Sebastián Souvirón, plaza de Arriola, (estación ante las Hermanitas de la Cruz), Atarazanas, Martínez, Larios, plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, plaza de Carmen Thyssen, Compañía, plaza de San Ignacio e iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, cuya llegada está prevista a las 22.45 horas, aproximadamente.

La imagen irá acompañada musicalmente por la banda de música Cruz del Humilladero.

Dolores de San Juan

Procesión de Minerva con la presencia de Jesús Sacramentado desde la parroquia de San Juan, a las 20 horas, tras la misa de las 19 horas. La comitiva partirá desde la sede canónica y continuará por San Juan, Especería, Nueva, Liborio García, Mesón de Vélez, Doctor Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, Alarcón Luján, Puerta del Mar, plaza de Félix Sáenz, Sagasta, plaza de Arriola (convento de las Hermanas de la Cruz), Sebastián Souvirón y San Juan.

La banda de música ‘Maestro Eloy García’ de la Archicofradía de la Expiración acompañará musicalmente.