Horario e Itinerario de las Procesiones Sacramentales de Sevilla del 21 de Mayo del 2023

Horario e Itinerario de las Cinco Procesiones Sacramentales que se celebraran en Sevilla este domingo 21 de Mayo del 2023

– San Gil: A las 9:45 horas, procesión de enfermos e impedidos con el Santísimo Sacramento, bajo palio, desde la parroquia de San Gil Abad, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza San Gil, Orden de Malta, Torreblanca, Eustaquia Barrón, Patricio Sáenz, Aniceto Sáenz, Antonia Sáenz, Fray Diego de Cádiz, plaza del Pumarejo, San Luis, Pozo, Malpartida, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, plaza de la Esperanza Macarena, San Luis y plaza San Gil, entrando a las 12 horas.

– Soledad de San Lorenzo: A las 10 horas, aproximadamente, procesión con el Santísimo Sacramento bajo palio, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, convento de Santa Ana, Santa Clara, Dalia, Teodosio, Santa Ana, San Vicente, Marqués de la Mina, Teodosio, Juan Rabadán y plaza de San Lorenzo.

– La Paz: A las 10:45 horas, aproximadamente, procesión sacramental con el Santísimo Sacramento, bajo palio, recorriendo las calles de la feligresía, por el siguiente itinerario: San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Virgen de la Paz, Río de la Plata, Montevideo, Santa Rosa y entrada por jardines parroquia de San Sebastián.

– Juncal: A las 11:30 horas, procesión de enfermos e impedidos con el Santísimo Sacramento, desde la parroquia de Ntra. Sra. del Juncal, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Segre, avda. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, avda. Alcalde Juan Fernández, Cinca, Guadiato, Nalón, Araquil y plaza del Sella, entrando a las 13 horas.

– Siete Palabras: A las 10 horas, aproximadamente, procesión de enfermos e impedidos con el Santísimo Sacramento, bajo palio, desde la parroquia de San Vicente Mártir, recorriendo las calles de la feligresía.